20131226

descoordinado

"Una vez que pasa un tiempo, miro atrás y me redescubro en mi realidad, con la esperanza de cambiarla..."

Compañero de a diario, 
remero fiel y solidario, 
un pisito bien amueblado, 
de lámparas de color dorado, 
domado entre barrotes de papel, 
un aspirante a candidato de qué, 
actor encasillado sin papeles, 
emigrante de cada cama, 
viajante y comercial sin mercancía, 
atento sin llegar a oír, 

despistado y con una parada de menos, 
desacertado en el tempo, 
confundido en el ritmo, 
que me digas que sí, 
aunque mi boca diga que no, 
que sé lo que quiero, 
pero no te lo diré ni hoy ni nunca, 
no admito devoluciones, 


embarcadero sin botes ni barquitas, 
sexo demasiado seguro, 
isla muy desierta de visitas ocasionales, 
sábanas empapadas y tan vacías, 
un bobo demasiado orgulloso, 
la dignidad perdida entre la fe y mis rodillas gastadas, 
palabras escritas y abandonadas, 
alejadas de la realidad, 
el cobarde que sin atreverse perdió, 
pensando que era el más valiente, 

despistado y con una parada de menos, 
desacertado en el tempo, 
confundido en el ritmo, 
que me digas que sí, 
aunque mi boca diga que no, 
que sé lo que quiero, 
pero no te lo diré ni hoy ni nunca, 
no admito devoluciones, 


un apartamento olvidado, 
en una tierra tan bella, 
donde nadie quiere ya vivir, 
una visita placentera, 
y una habitación muy vacía al final del día, 
el que sin dejar de estar, 
se sienta en las escaleras de un portal, 
el que sin abandonar, 
con manos llagadas, 
sólo piensa que perdió lo que perdió, 
un poco loco, 
un poco encantador, 

despistado y con una parada de menos, 
desacertado en el tempo, 
confundido en el ritmo, 
que me digas que sí, 
aunque mi boca diga que no, 
que sé lo que quiero, 
pero no te lo diré ni hoy ni nunca, 
no admito devoluciones, 

una nueva puerta de tal vez, 
de que quién sabe, 
de locura contagiosa, 
un sofá en el que alguien quiera recostarse, 
que quién sabe...

antonioaa

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails