20140118

impresiones en la pared

"El pasado, el futuro y el presente"

Tengo la impresión, 
asomado a un abismo de mañanas interminables, 
tengo la impresión de pesar un mundo, 
asomado a una ventana casi tapiada, 
hilos de luz entre mis dedos, 
de Sábado por la mañana e infancia feliz, 
abrumado por la realidad, 
echando la mirada atrás, 
tantos rastros de pasos confundidos, 


tengo la impresión, 
asomado preguntando si seré capaz de volar, 
tengo la impresión de caer a plomo, 
saltar o sentarme en el borde, 
dibujos de desesperación y de esperas, 
de apuestas arriesgadas que son apuestas a ciegas, 
de la emoción del juego, 
sin guardar siquiera un flotador de los de colores, 
la pequeña tortura de la indecisión, 
el miedo y las heridas, 

tengo la impresión, 
asomado a un océano gris, 
a veces tengo la impresión, 
del golpe de las olas de la realidad contra mi fachada, 
el castigo eterno lacerando la piel, 
sin paraguas y confiando en la mejoría, 
no sé ya si quiero volverme a asomar, 
no sé si quiero saltar o volar, 
ni si merece la pena apostar, 
hoy no quedan ganas...

antonioaa

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails