20180321

esta vez

Esta vez no me pararé a pensar, 
esta vez en mi cabeza no hay más que bocetos, 
siluetas sugerentes, 
esta vez perdí la esencia, 
en un rincón del último armario que cerré con un portazo, 

esta vez dejaré de enviarte mis mejores deseos, no quedan deseos, 
quedan recuerdos para torturar las últimas horas de mi vida, 
esta vez arderé de pena, 
te dirigiré la palabra envuelto en sábanas blancas, 
que a duras penas cubran mi corazón, 


esta vez podaré las flores por el tallo, 
esta vez ya no las querré ver crecer en el jardín, 
me contentaré con las fotografías del viento entre los pétalos, 
esta vez y como de costumbre caminaré, 
caminaré sin mirarte a los ojos, 

esta vez sembraré semillas muertas en campos yermos, 
esta vez la risa quedará almacenada en el baúl del baúl, rebotando contra las paredes, 
esta vez plantaré puñales en la arena, 
allá donde nadie resulte agraviado, 
allá donde estableceré mi casa, 

esta vez no pediré perdón por dormir de más, 
seguiré soñando las siluetas sugerentes, 
esta vez fundiré cada noche sabiendo haber perdido, 
esta vez seré sólo palabras lloviendo sobre la almohada, 
quedaré en el horizonte perdido en la niebla de tu memoria, 

esta vez desconectaré cada cable enganchado a mi corazón, 
TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC...

antonio.aa

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails