20100827

Presumiendo delante de algún espejo

"Acerca de los avances que se logran en el camino, como quien juega al Super Mario y va encontrando premios que le hacen ser mejor, aunque luego acabe volviendo a comenzar, sabiendo que un día llegarás al mejor final..."

Presumo de no saber, 
de no querer meterme en fregaos que no son los mios, 
que se mis limitaciones, 
que sé que no me gustan los charcos demasiado grises, 

que sé que no me gusta la gente que llega tarde, 
ni los pájaros que roban huevos y salen de la cárcel de los pájaros en dos días, 
presumo de no saber nadar en océanos profundos, 
de imaginar que bajo mis pies en la oscuridad, 
hay demasiada oscuridad nerviosa, 
presumo de ser una estrella menguante en un mundo tan grande, 
de ser un perfume de los de frasco pequeño, 
un perfume con tendencia a olvidarse, pero perfume,


presumo de saber lo que sé, 
de poner todo lo que hay en mi, 
poner todo lo que soy en un volante, 
de poner todo lo que soy en pintar y contar, 
en preparar cuencos de sopa con sabor a curry, 

izar baten gainean

que no me gustan los que preparan sopas sin corazón, 
ni los que follan sin ganas en la cama intentando un momento de placer, 
no me gustan los que brillan demasiado sin saber qué decir, 
ni los que hablan gilipolleces de no tener qué decir, 

no me gusta el que se viste de los pies a la cabeza los Domingos para ir a misa, 
viste su cuerpo y disfraza su alma, 
presumo de desnudar mi corazón aún en Domingo, 
me espantan las horas muertas del que no quiere pensar, 
presumo de dejar mis oídos a quien quiera un estante de librerías de dejar recuerdos y heridas, 
presumo de mover las manos y hacer trucos de magia de formar nubes, 

sé de lo que no debo hacer, 
y sé de lo que tengo que conseguir, 
y volar y volar y alcanzar lo que veo, 
presumo...

2 comentarios:

Al nivel del suelo dijo...

Saber decantarse por lo que a uno le toca y llevar sus riendas con una soga lo suficiente larga para vivir y lo sufcientemente corta como para que no nos ahoguemos.

(Perdón si suena extremo)

¡Saludos!

antonioaa dijo...

Que va extremo :) es como es, y toca decidir el cómo queremos esa soga, o si de oro o de goma para que se estire cuando lo necesitemos :)

Saludos!

Related Posts with Thumbnails