20131217

Y si me miras

"Qué es lo que queda y cómo va transformándose, a veces en algo precioso, otras veces en algo oscuro, el proceso de seguir adelante..."

Mírame, 
a los ojos, 
mírame, 
sin tensiones, 
sin agravios, 
sin deudas a pagar, 

mírame, 
dentro de mis ojos de miel, 
mírame, 
en la más profunda soledad, 
mírame, 
dime que no ves nada, 
dime nada para siempre, 

mírame, 
no me hables de problemas, 
no me digas medias verdades, 
mírame, 
alcanza mi puta mirada, 
mírame, 
golpea mis palabras, 
mírame, 
mata mi conciencia, 

mírame, 
junto al muelle, 
entre el óxido, 
la pintura desganada, 
mírame, 
embarcado sin rumbo, 


mírame, 
sin odio, 
sin mentiras en mis labios, 
mírame, 
sin el miedo, 
sin el temor, 
ni las hojas de Otoño esperaron, 

mírame, 
saludo desde cubierta, 
una mierda de saludo, 
de dos segundos escasos, 
mírame, 
sin oportunidad y sin derecho, 
mírame, 
desahuciado de segunda, 
pieza de más, 

mírame, 
me quedé sin un nombre, 
mírame, 
sin nada más que una sonrisa, 
sin más llagas que mostrar, 
sin fotografías que guardar, 
mírame, que no tengo cura, 
que sólo puedo seguir, 
que perdones, 
que no hay un nunca jamás, 

mírame, 
las noches se me antojan eternas, 
mírame, 
las horas son losas frías, 
mírame, 
soltando cada nudo, 
mírame, 
sigo cuidando una caja, 
con sueños de reír en su interior, 
sigo alimentando ilusiones, 
mírame, 
sólo una jodida vez más...

antonioaa

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails