20140210

Ainhoa

"Del amor, del amar, del querer, del agradecimiento, de esperanzas, de ti..."

La vida viva, 
la luz del amor del desayuno en la cama, 
el color, 
los amaneceres sin fin, 
los de película de antena tres, 
buscar los besos en una boca, 
las cenas con velas rojas y frutos secos, 
un enamorado de bailes de baladas y alfombras de piel, 

nunca dejar de verte a mi lado, 
nunca dejar de desnudar tu cuerpo, 
de arrancarme la piel por ti, 
nunca dejar de suspirar cada día, 
nunca dejar de mecerte y velarte, 
nunca dejar de cuidar del muro que rodea nuestro Verano, 
nunca dejar de sentirte en el umbral de mi vida, amor... 

un enamorado y un imbécil de mirar la Luna a la vez, 
de abrazos y respirar cada uno en su mundo, 
cada uno a la vez, 
las películas de soltar lágrima fácil, 
de pañuelos bajo el reposabrazos, 
de una cabeza sobre mi pecho y mi mano sobre una cabeza,
 enamorado de palabras de amor, 
de paseos de la mano y miradas cómplices, 
de soñar a la vez, 
de reír sin parar por una gilipollez tras otra, 
del olor del café recién hecho, 
de unos ojos sonrientes al descubrir tostadas en la mesa, 


nunca dejar de verte a mi lado, 
nunca dejar de desnudar tu cuerpo, 
de arrancarme la piel por ti, 
nunca dejar de suspirar cada día, 
nunca dejar de mecerte y velarte, 
nunca dejar de cuidar del muro que rodea nuestro Verano, 
nunca dejar de sentirte en el umbral de mi vida, amor... 

enamorado de la primera sonrisa de la mañana, 
de la última sonrisa acompañado de una lengua y unos labios, 
a la última hora de la noche, 
del riesgo comedido, 
de la aventura con amarres fuertes, 
de comer un cuello bajo la lluvia, 
protegidos por un paraguas tan seguro, 
de las duchas de gel y champú, 
de las de recorrer un cuerpo ajeno con la esponja, 
de los de olor a vainilla y sabor salado, 
de los de agua en los ojos y miradas torpes, 
del placer de sentirse querido, 
arropado, 
tan protegido, 

nunca dejar de verte a mi lado, 
nunca dejar de desnudar tu cuerpo, 
de arrancarme la piel por ti, 
nunca dejar de suspirar cada día, 
nunca dejar de mecerte y velarte, 
nunca dejar de cuidar del muro que rodea nuestro Verano, 
nunca dejar de sentirte en el umbral de mi vida, amor...

antonioaa

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails