20130918

Cuenta polaroids

"Porque contigo aprendo que de nada sirven las etiquetas, de nada los nombres, que los momentos son únicos y no vuelven, que crean grandísimas fotografías, y que sirven para seguir sonriendo día a día..."

Cuenta, cuenta cómo fue, 
cuenta que nos quedamos callados, 
cuenta que de nada sirven los nombres, 
de nada los códigos de barras, 

cuenta que no hay olvido, 
cuenta que buscamos sin mirar entre líneas, 
cuenta que entre líneas hay nada, 
que contigo no existe letra pequeña, 

cuenta, cuenta que ardemos sin quemarnos, 
cuenta que miramos a las nubes, 
que miramos que podemos, 
cuenta que no olvidamos, 

cuenta que no caerás, 
que te sujeto, 
cuenta que no caeré, 
que me sujetas, 

cuenta lo que quieras contar, 
cuenta que vivimos, 
cada día del puto calendario, 
cuenta que vivimos, 

cuenta que nos contagiamos, 
sin poner un nombre, 
nos contagiamos, 
cuenta lo que yo no te conté, 


cuenta que no caerás, 
que te sujeto, 
cuenta que no caeré, 
que me sujetas, 


cuenta que necesito el aire, 
cuenta que acaban los miedos, 
los bosques oscuros, 
habitados por osos hambrientos, 

cuenta que cada mañana es única, 
cuenta que me das el aire, 
cuenta que te cubro en el frío, 
cuenta que cuentas momentos, 
en el álbum de polaroids, 


cuenta que no caerás, 
que te sujeto, 
cuenta que no caeré, 
que me sujetas, 


cuenta que bailamos, 
pisando fuerte, 
saltando a una, 
cuenta lo cerca que bailamos, 
cada mañana, 
cada noche, 

cuenta que sin etiquetas, 
cuenta que unos pies en un regato, 
son pedazos de felicidad sin nombres, 
cuenta...

antonioaa

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails