20130308

de mordeduras

"De mordiscos y risas, de ritmos y animales..."

Sabes subir suave,
lenta como la marea de Verano, 
lenta como pasear sis prisa, 

sabes subir suave, 
sobrevolar con la palma de la mano, 
rozar con el roce del calor, 
en un vuelo rasante a dos milímetros de la piel, 

sabes subir suave, 
dibujar de placer cada rincón, 
descender y rozar, 
ascender y arrastrar el deseo, 

sabes subir suave, 
tenerme a la espera, 
dominado en el enredo de tus hilos, 
dominado bajo los dedos de tus pies, 


sabes subir suave, 
y yo tengo que bajar deprisa, 
marcar la piel de tus piernas, 
clavar mis dedos en ti, 
retarte a esta guerra, 
vestirte de bestia, 

sabes subir suave, 
pero necesito mi espalda de piel levantada, 
y esos dientes en mi pecho, mi brazo, 
ronronear, saltar luchar y aullar, 
guerrear la batalla del placer, 

descarnados y hambrientos, 
desnudos y bañados en sudor, 
guerrear la batalla del deseo, 
entrecruzadas las piernas y apresados los cuerpos, 
empujando contra la pared, 
clavados ambos sobre jirones de trapos, 

ataca con fuerza, 
haz de luna llena, 
encuéntrame en la guerra.

antonioaa

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails