20120608

mochilas

"No se puede cargar con mochilas repletas durante el resto de la vida..."

No me cierren las puertas, 
ni las ventanas que dan al patio interior, 
aunque tan sólo lleguen sombras, 
aunque tan sólo huela a suavizante y lejía de Verano, 

tanto encierro y tanto orgullo, 
tantas mareas que vienen y van, 
al ritmo lento de la Luna, 
al ritmo del ruido de mi mente, 

tanto orgullo para tanta ruina, 
para tratar de dejarme a oscuras, 
sin derecho a patalear, 
cargando una puta mochila repleta de ladrillos, 
ladrillos de plomo de recuerdos, 
mover el mundo sería más fácil, 
y se me desgarran los hombros, 


tanta ruina y tanto dolor, 
un vaso de nada para ahogar cada reflejo, 
representando actos una y otra vez, 
con movimientos cansados, 
con los ojos asqueados, 
y las almas marchitas, 
entre paños y lamparones, 

no me cierren las puertas, 
ni las ventanas ni las contraventanas, 
no ven que voy llevando la mochila de mis pecados, 
que ningún rincón encuentro donde soltar lastre, 
no ven que se me parte la espalda de cargar, 

tanto dolor y tanto odio, 
una razón vana para destruir, 
una nube entre lo diluido y la realidad, 
no me cierren las esperanzas, 
que se desgarra la piel donde tú depositas mis culpas,

no me cierren las puertas, 
ni las ventanas que dan al patio interior, 
dejen rendijas abiertas al cielo, 
rendijas para huir, para huir...


antonioaa

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails