20120509

señales

"Nada como pasear por la playa, con la noche sobre tu cabeza, y pidiendo al cielo una señal que por una vez, aparece; nada como algo tan natural para creer en lo que uno quiera creer..."

Me siento meridianamente mejor, 
meridianamente abstracto, 
decorado con luces fugaces, 
lo siento sobre mi piel, 
mi piel decorada con marcas de luces fugaces, 

ni escucho esas voces de mi cabeza, 
las que dicen que mañana está apagado, 
las que dicen que nada ocurre como debiera, 
pero eso fue ayer, 
eso fue otro día que se llamaba ayer, 

en mi piel se tatuarán luces fugaces, 
con ojos de dragones, 
con ojos que miren desde abajo hacia arriba, 
en mi espalda se marcarán las carreras, 
los vuelos en planeador, 


meridianamente mejor, 
meridianamente abstracto, 
como si en Mayo escuchara llegar las golondrinas, 
y en el cielo cazara la Luna, 
sereno y sobrio de vértigo, 

cicatrizando cada marca de rejón al rojo, 
dando cuerda al reloj porque no estaba roto, 
saliendo de la sombra lentamente, 
para no quemar las alas al Sol, 
sin pasar de puntillas, 

paseo a ciegas de la mano de las luces fugaces, 
grabadas en la memoria de la noche, 
luces fugaces para abrir claros fugaces, 
paseos de playa de noche de hoy, 
de mañana, 

en consecuencia meridianamente mejor, 
meridianamente abstracto, 
sentado y recostado a la vera de este camino, 
tras cruzar de plano a plano, 
observando desde lejos estando así de cerca, 

atravesado por las luces fugaces, 
al menos al fin, 
atravesado por luces fugaces, 
prendiendo en mi pecho, 
marcando mi piel desnuda...

antonioaa


No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails