20120206

comparaciones

"Las comparaciones son terribles, mucho más cuando te reconoces perdedor en ellas; sólo así es posible aceptar que no eres la persona idónea, que realmente no mereces la pena de tal manera..."

Empezar a escribir la historia desde un punto abstracto, 
desde un punto del que no se puede partir, 
he visto las caras de asombro tras de mi espalda erecta, 
he visto las miradas de desconfianza frente mi pecho desnudo, 

la sangre recorriendo cada nudo y nódulo que obstruye la circulación, 
la falta de oxígeno en los pulmones quemando el mundo, 
jugar la partida de quien sólo puede perder, una y otra vez, 
orgulloso en el paso y quebradizo en la memoria, 


entrado en el portal más oscuro y húmedo, 
del olor del tabaco del portal en el que hace tiempo que no se fuma, 
me he sentado en las escaleras frías de subida para descubrir que yo sólo sé bajar, 
he bajado porque no sé subir y me he llevado tus días por delante, 
atropellando realidad y sueños, 
tratando de no decir nunca mentiras, 
asesinando sin saña sin dolor y sin placer, 

sigo jugando el juego para no dejar de perder, una y otra vez, 
perpetuando el abstracto de la historia, 
empezando el juego desde una casilla que no es la de salida, 
he desafiado cada oportunidad con orgullo de vencedor, 
he claudicado ante el desafío con vergüenza y por la puerta de atrás, 

cerrando y sellando sobres para guardar en un diario de olvidar, 
dejar de ver de leer de existir en paisajes inventados, 
si miras bien dentro, 
dentro no hay ni siquiera sonido, 
y fuera, fuera está el sonido del mundo...

antonioaa

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails